Please note: This website requires JavaScript to enjoy the full function range.
Please ensure that JavaScript is activated in your browser options.

Ventas Especiales.
Facturación directa de Volkswagen Argentina S.A.
Ventas Especiales es una área dedicada a comercializar unidades con facturación directa de Volkswagen Argentina S.A., otorgando así importantes descuentos en la adquisición de vehículos 0km.

Quiénes son los beneficiarios:

Empresas:
Las empresas disponen de la facturación directa de Volkswagen Argentina S.A. a precios especialmente elaborados a su medida y necesidades.
Cuáles son los requisitos para acceder a este régimen?:
Las empresas que posean 5 unidades patentadas a nombre de la empresa que emita la orden de compra ó concretando una compra inicial de 5 unidades sin flota preexistente. Las Rentadoras de Unidades, también serán comprendidas dentro del Régimen Flotista, independientemente de las unidades con las que cuenten o adquieran.

Diplomáticos:
Acceden a éste Beneficio Embajadores, Ministros, Secretarios y Cónsules del Servicio Exterior Argentino o Extranjero, ademas de las Embajadas propiamente dichas.

Personas con capacidades diferentes bajo Ley 24.183:
Volkswagen Argentina ofrece su línea de vehículos comercializados en el país, a través del beneficio que marca la Ley 24.183, Decreto 1313-93 que permite obtener franquicias con el fin de adquirir vehículos exentos del IVA y de impuestos internos.

Proveedores de VW Argentina:
Si su empresa es proveedora de Volkswagen Argentina S.A. también cuenta con el Beneficio.

Personas físicas (categorías especiales):
1. Presidente y Vice-Presidente de la República.
2. Ministros, Secretarios de Estado, Sub-Secretarios y Directores Nacionales.
3. Jueces de la Nación y de las provincias.
4. Oficiales en actividad de las Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacionales y Provinciales.
5. Embajadores, Ministros, Secretarios y Cónsules del Servicio Exterior Argentino o extranjero.
6. Gobernadores, Vice-Gobernadores y Ministros de las Provincias.
7. Cardenales, Arzobispos y Obispos o cargos similares de los diferentes credos.
8. Senadores y Diputados Nacionales y Provinciales.
9. Intendentes de los Municipios Argentinos.
10. Rectores y Decanos de Universidades Nacionales, Provinciales y Privadas reconocidas oficialmente.
11. Directores, propietarios, secretarios y periodistas de medios de difusión (diarios, revistas, agencias de noticias, canales de TV abierta y por cable, radiodifusoras, empresas periodísticas y/u otro medio). En el caso de los periodistas, deberán presentar el carnet habilitante correspondiente.
12. Presidentes Y Directores de los Bancos Oficiales y Privados y de las Compañías Financieras y de Seguros que operen con la Cía.
13. Secretario General del SMATA, Secretario General Adjunto y Secretario Gremial (Nivel Nacional), Secretario del SMATA regional Córdoba, Secretario General de la CGT y Secretarios Generales de todos los Sindicatos.
14. Propietarios y Directores de empresas proveedoras de VWA Esta categoría sólo podrá adquirir unidades de producción nacional o en caso de ser importadas, de la línea Golf o superior.
15. Propietarios y Directores de Empresas que estén calificadas como Flotistas Esta categoría sólo podrá adquirir unidades de producción nacional o en caso de ser importadas, de la línea Golf o superior.
16. Oficiales Superiores y/o Directores de los Bomberos de Escobar, Tigre y Gral. Sarmiento y Directores de Hospitales de Tigre y Escobar.
17. Instituciones de Bien Público oficialmente inscriptas y sus presidentes.
18. Empresas e Instituciones inscriptas en la Cámara de Comercio Argentino/Alemana y sus presidentes.
19. APM’S ( Agentes de Propaganda Médica), quienes deberán presentar el carnet habilitante correspondiente.
20. Flotas Comerciales: Ingresarán dentro de esta categoría las operaciones por unidades que deberán ser facturadas a personas físicas por políticas de la empresa a la que pertenecen. Para ser aceptadas, deberá tratarse de una orden de compra que incluya 5 o más unidades. Dicha orden de compra deberá venir acompañada por una carta en hoja con membrete de la empresa solicitante, informando los beneficiarios y su puesto, la que deberá ser firmada por el director del área a la que éstos pertenecen.
21.Taxis y Remises: La orden de compra deberá ser por un mínimo de 3 unidades y deberá venir acompañada por una nota emitida por alguna de las asociaciones que nuclean a estas actividades presentando a los asociados a quienes se facturarán las unidades. Esta operatoria estará limitada a los modelos que VWA determine de acuerdo a las políticas comerciales y de marketing correspondientes.
22. Propietarios y Directores de Concesionarios VW, Seat, Audi, Camiones y Buses VW y sus familiares en primer grado.

Ex Combatientes Veteranos de Malvinas:
Volkswagen Argentina ha firmado un convenio con la Federación de Veteranos de Guerra de la República Argentina que permite a los Ex Combatientes Veteranos de Malvinas adquirir vehículos según los precios y condiciones fijadas en la política de ventas especiales.